NOSOTROS

Nos dedicamos a la fotografía y vídeo, los reportajes de boda son nuestro fuerte aunque es fácil vernos en congresos, exposiciones, ruedas de prensa y otros eventos de empresa, así como en colegios y  universidades o realizando reportajes corporativos en general.

Desde este año somos fotógrafos de confianza de Google y nos recomiendan en su web https://www.google.es/intl/es/streetview/hire/

 

Es en Boadilla del Monte donde podemos encontrarnos con vosotros, en el Centro Comercial el Zoco esta situada nuestra oficina os mostraremos los trabajos que realizamos y los acabados finales de los albumes.

El estilo de fotografía es natural y espontáneo, de esta forma disfrutaréis de fotos muy bonitas sin perder tiempo en posar y así aprovechar para estar con la familia y amigos el día de la boda. No por eso se nos olvida los familiares y los amigos, tiene que salir todo el mundo !! Y no solo las personas si no también los detalles, como las alianzas, las flores y la decoración entre muchas cosas más.

Como nos gusta estar bien preparados asistimos a workshops y talleres impartidos por algunos de los mejores formadores del mundo en el sector de la fotografía además pertenecemos a http://www.fepfi.es Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen.

Lo mejor es concertar una cita, conocernos y contarnos cual es vuestra idea intentaremos ajustarnos a ella para hacer un reportaje a vuestro gusto.

 

Os esperamos !!