Empieza 2016

18 enero 2016 - Noticias - Comentar -

Empieza el nuevo año, 2016 ha llegado y desde Garrido Fotógrafos continuamos trabajando con mucha ilusión. Tenemos nuevos proyectos nuevas formas de entender este mundo audiovisuall en el que nos movemos siempre en constante evolución.

Nos gusta guardar la esencia de la empresa en el que a los clientes se les ofrece un trato cercano y natural, esto es lo que ademas intentamos reflejar en las fotos, queremos que los novios tengáis un reportaje bonito, natural donde no os cueste posar y os de tiempo a disfrutar de la boda en compañia de  familiares y amigos, la boda no son solo fotos aunque tendréis muchas, muchísimas pero váis a comprobar que trabajamos de una forma muy discreta sin perder detalle.

Solemos realizar muchos reportajes preboda, casí todas las parejas se animan a dar un paseo por algún lugar bonito en Madrid o fuera de nuestra capital y ahí es donde conectamos con vosotros, el día de la boda todo es más fácil ya nos conocemos.

Nos gustaría hacer mas reportajes postboda, porque ?.. despues de mucho tiempo preparando hasta el último detalle ya pasada la boda puede ser una tarde divertida, desenfadada donde ahí si hagamos unas fotos mas llamativas de la pareja, será un recuerdo para toda la vida. 

Vamos a dar una importancia mayor a nuestro blog y redes sociales Facebook, Google plus, Instagram.

 Ver este ejemplo: 

https://www.youtube.com/watch?v=ezPyPGQpEd0

Hacer fotos no es solo nuestra forma de vida desde hace muchos años, es nuestra pasión!!

Muchas gracias. 

 

 

Antiguo Convento de Boadilal WWW.ARRIDOFOTOGRAFOS.COM
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías