Garrido Fotógrafos Fundación Vicente Ferrer - Garrido Fotógrafos
27 de octubre, 2017 · Viajes · Comentar ·

Escuelas en Anantapur FVF

 

La Fundación Vicente Ferrer es una ONG de desarrollo, de carácter apolítico y aconfesional, comprometida con la mejora de las condiciones de vida y el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India.
Su sede se ubica en Anantapur (Andhra Pradesh), y dedica sus esfuerzos a algunas de las comunidades más excluidas del planeta, los dálits o “intocables”, y otras castas desfavorecidas y grupos tribales.

La Fundación destaca por ser un ejemplo de cooperación firmemente basado en la acción y enfocado en las capacidades de las personas, así como de respeto por la cultura y las costumbres locales.
Su actividad tiene siempre un enfoque integral, multidimensional, centrado en áreas como la educación (escolarización, construcción de escuelas, programa de becas…), sanidad (infraestructuras, prevención y hábitos saludables…), género (lucha contra la discriminación), combatir y prevenir la sequía (en una árida región donde el 60% de la población vive de la agricultura), vivienda, trabajo personas con discapacidad o comercio justo.

Puedes seguir leyendo:

https://www.lasociedadgeografica.com/blog/actividades/fundacion-vicente-ferrer-sociedad-geografica-de-las-indias/

www.fundacionvicenteferrer.org

India_Jesus de Lucas_4867
India_Jesus de Lucas_4887
India_Jesus de Lucas_4824
India_Jesus de Lucas_4856
India_Jesus de Lucas_4874

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 7 =
Ver anterior | reciente

Últimas entradas